Urb. La Serena, 21. Espartinas.
Llámanos al 666 17 98 21

Catering

www.cateringhgonzalez.com
En CEI El Duende somos conscientes de la importancia en estos primeros años de vida de una adecuada y equilibrada alimentación.

Por ello, llevamos 11 años trabajando con el mismo catering, Hermanos González, donde diariamente preparan comidas para geriátricos, colegios, comedores de empresa, servicio a domicilio y escuelas infantiles. Son de los pocos catering que trabajan con línea caliente. Preparan la comida a diario y luego es repartida en termos donde se mantienen a la temperatura exigida por sanidad.

De este modo, tenéis la confianza de que vuestros hijos/as van a comer una comida casera elaborada, con alimentos de primera calidad, ya que al servir a tantos clientes, tienen un riguroso control por parte de sanidad.

Nosotros os entregaremos una clave para que podáis acceder a los menús y ver la composición y cantidad de cada alimento utilizado en la preparación de la comida. También, tenéis una propuesta de cena firmada por la nutricionista que ha realizado los menús.

Si queréis, también podréis directamente consultar a la nutricionista si os surge alguna duda y realizar tantos cambios como queráis hacer en los mismos.

www.cateringhgonzalez.com

Centro de educación infantil "El Duende"

NovoParque, C/ La Serena, 21 · 41807 Espartinas (Sevilla) · 666 17 98 21
Centro adherido a la Junta de Andalucía, con código 41017934

CEI el Duende © 2019 Política de privacidad y cookies - Aviso legal